El ojo de la #TormentaTropical #Zeta salió de Yucatan

0
314

El ojo de la #TormentaTropical #Zeta salió de nuestro estado a las 7:00 am, hasta el momento tenemos afectaciones en el #Oriente del estado donde se sintieron vientos huracanados.

Afortunadamente no tenemos vidas que lamentar, tenemos reportes de árboles y postes caídos, varios municipios no cuentan con servicio de luz y las principales afectaciones en este servicio están en #Chemax, #Valladolid, #Temozón y #Tizimín. Aunque #Zeta ya salió de #Yucatán continuaremos sintiendo sus efectos durante el día por lo que les pido seguir las medidas de prevención y mantenerse informados a través de los canales oficiales. Seguiremos evaluando los daños y apoyando a las familias yucatecas.

Reporte 9.45 HRS

La #TormentaTropical #Zeta, se localizó a 34 km al norte del municipio de #Ixil y de la localidad #ElSalvador (40 km al nor-noreste #Progreso, Yuc.), presenta movimiento hacia el noroeste a razón de 22 km/h con vientos de 100 km/h y rachas de 120 km/h, se pronostica que se intensifique a #Huracán dentro de las siguientes 24 a 36 hs. Manténganse informados en los canales oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here