.MÉRIDA, Yuc. a 18 de Febrero de 2026.— Un aparatoso accidente se registró la noche de este miércoles en el kilómetro 21+000 del Periférico Oriente de la ciudad, dejando una escena impresionante pero, afortunadamente, sin pérdidas humanas que lamentar.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, dos personas —presuntamente empleados de una empresa de videovigilancia— transitaban a bordo de un automóvil compacto tipo Chevrolet Beat. Al parecer, la velocidad inmoderada provocó que el conductor perdiera el control del volante.
La unidad se proyectó fuera de la cinta asfáltica, cayendo en la hondonada central donde terminó volcando e impactándose violentamente contra un árbol.
Debido a la fuerza del impacto, el vehículo quedó destrozado, destacando que el motor se desprendió por completo de la carrocería. Pese a lo impactante de las imágenes y los daños materiales, los dos ocupantes lograron salir del auto por su propio pie, resultando prácticamente ilesos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio para abanderar la zona y realizar las diligencias correspondientes, mientras una grúa realizaba las maniobras para retirar los restos del vehículo.



