domingo, julio 14, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Funcionarios del Gobierno de Mexico participan en foro de la Universidad Modelo

La tarde de este viernes, el Delegado del Gobierno Federal en Yucatán Mtro. Joaquín Díaz Mena, asistió a un foro organizado por estudiantes de la Universidad Modelo, en el cual impartió una conferencia sobre políticas públicas y programas de Bienestar del Gobierno de México, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador. A este evento, realizado en el teatro de la universidad, también asistió como ponente el Secretario General y Jurídico del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez.

En esta plática con los estudiantes, Díaz Mena compartió con ellos información sobre los programas sociales del Gobierno de México y como estos han ido generando bienestar en las comunidades y han impactando de manera positiva en el Estado de Yucatán. Habló acerca de los mega-proyectos para el sureste del país, como el Tren Maya, en el que hizo énfasis en que no solo es un proyecto de transporte, si no también de desarrollo.

Al final de la exposición, se estableció un nutrido y profundo ejercicio de intercambio de ideas, en el que participó el alumnado, el Delegado de Yucatán, el Secretario del Infonavit y el director general de la Universidad Modelo campus Mérida Lic. Carlos Sauri Quintal.

Populares