lunes, mayo 20, 2024

Top 5 Semana

Noticias

¡Furor en Londres! Los Tigres del Norte desatan locura en su concierto de Inglaterra

Con éxito se presentaron por primera vez Los Tigres del Norte en Londres, Inglaterra. El público que asistió a la presentación invadió el escenario para poder llevarse una foto con los integrantes de la agrupación mexicana que estaba de tour por Europa.

Público buscó recuerdo con Los Tigres del Norte

En un video que compartieron en redes sociales, se observa a Los Tigres del Norte aún interpretando uno de sus éxitos cuando la gente ya se había arremolinado con cada uno de ellos.

Incluso, personal del staff intentaba resguardarlos mientras por todos lados pedían la foto. Incluso, una mujer llevaba una bota para que se la autografiaran.

Por la plataforma de Facebook, latinos también mostraron su arribo al Eventim Apollo de Hammersmith, Londres, lugar del concierto el domingo 14 de abril.

El concierto de Los Tigres del Norte formó parte del European Tour 2024, en donde también estuvieron en territorio de España, del 4 al 13 de abril.

Banda The Hives llama a ir a concierto en Londres

Causó tanta expectación la presentación en territorio inglés, que la banda sueca The Hives promocionó e invitó a asistir al Eventim Apollo, escenario donde tocaron un día antes.

“Raza, tal vez hayan visto este meme. Estos muchachos son Los Tigres del Norte y tienen un show en Londres un día después del nuestro en el mismo lugar. Cáiganle a su show si están en la ciudad de Londres el domingo 14”.The Hives.

Por su cuenta de InstagramLos Tigres del Norte agradecieron al público haber estado presente en el concierto de Londres, suelo en el que tocan por primera vez en su carrera musical.

“Esta noche ha sido fantástica aquí en Londres, Inglaterra. Muchísimas gracias a este público maravilloso, un público que lo sentimos, vibramos con ellos. Verdaderamente estamos muy emocionados. Estamos muy felices de haber terminado este recorrido por la gira europea y esperamos que nos volvamos a ver próximamente”.Los Tigres del Norte.

La banda de música regional mexicana continúa con su tour, ahora por Estados Unidos, con fechas el 19, 20, 26 y 27 de este mismo mes de abril.

Populares