jueves, abril 18, 2024

Top 5 Semana

Noticias

La 4T se consolida en Yucatán: Ramírez Marín

Recorre Seyé y Hoctún, junto con Fernández Noroña y Huacho Díaz

Mérida, Yucatán, lunes 18 de marzo de 2024.- Los yucatecos confían cada vez más en la cuarta transformación, ya que las propuestas de los candidatos son reales y creíbles, mientras que la oposición, en su desesperación recurre a las mentiras y a las amenazas, afirmó el aspirante a senador por la 4T, Jorge Carlos Ramírez Marín.

En compañía del legislador Gerardo Fernández Noroña, así como por el candidato a gobernador, Joaquín Díaz Mena, Ramírez Marín recorrió las calles de Seyé y Hoctún, para luego presidir mítines, donde se comprometió a establecer opciones de desarrollo para ambos municipios.

“Los yucatecos ya están cansados de falsas promesas, por lo que no aceptarán más engaños, y mucho menos, amenazas”, acotó ante los pobladores de Seyé.

Advirtió que “la oposición está nerviosa, y con mentiras pretende dejar mal a la 4T”, en especial las propuestas de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien ampliará los logros de Andrés Manuel López Obrador.

Ejemplificó el caso de las becas y la pensión universal para las personas con más de 65 años de edad, programas federales que Sheinbaum Pardo ampliará cuando sea la titular de la nación.

Lo peor de todo, el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) ahora se unen para meter miedo a la población, subrayó.

Posteriormente, recorrieron la vía pública de Hoctún, donde el candidato a senador pidió el respaldo de los pobladores para la edificación del segundo piso de la 4T.

Por su parte, Fernández Noroña destacó la labor de López Obrador a favor de los estudiantes, las mujeres, las personas de la tercera edad y con capacidad limitada, entre otros beneficiarios.

En las caminatas y mítines también estuvieron presentes el candidato a diputado federal, Jorge Sánchez, mejor conocido como “El Gallo” así como el representante del Partido del Trabajo (PT) en Yucatán, Francisco Rosas Villacencio.

Populares