jueves, febrero 22, 2024

Top 5 Semana

Noticias

La fuerza de Movimiento Ciudadano está en sus simpatizantes: Vida Gómez

En su actividad “Vida Escucha”, explicó que MC respeta la ley al 100 por ciento, pues inició precampaña en la fecha establecida por la autoridad electoral.

Sanahcat, Yucatán,_diciembre de 2023.-

Movimiento Ciudadano es una opción responsable que le da voz a los diferentes sectores de la sociedad en temas y causas de gran importancia para la ciudadanía.

La precandidata única al Gobierno del Estado, Vida Gómez Herrera destacó que la fuerza de este movimiento son sus simpatizantes que reconocen de MC la forma en que se conducen apegados a la ley rumbo al 2024.

En Sanahcat Vida resaltó que hay un Yucatán que urge mejorar, que requiere de rumbo y de una política gubernamental con visión incluyente y de desarrollo, para un futuro en condiciones dignas para las familias.

En su actividad “Vida Escucha”, explicó que Movimiento Ciudadano es un partido que ha respetado la ley al 100 por ciento, pues inició la precampaña en la fecha establecida por la autoridad electoral, el 5 de diciembre, a diferencia de otras fuerzas políticas que llevan un año de una campaña política anticipada e ilegal.

“Mientras los otros partidos se dedicaron a pintar bardas, colocar espectaculares o presentar a coordinadores, que realmente eran autoridades de medio tiempo, Movimiento Ciudadano ha sido una oposición responsable”, asentó.

Acompañada de las precandidatas al Senado, Mariana Zepeda Lahud, al Distrito 20, Yessica González Carvajal y a la alcaldía de Sanahcat, Emilio Chan Pech, así como del Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Eddie Maldonado Uh,  la precandidata de MC destacó que actuar con apego a la ley y mantenerse cerca de los ciudadanos nos ha permitido crecer y convertirnos en la mejor opción para el próximo año, pues estamos avanzando en el estado con la suma de jóvenes, mujeres, hombres y personas adultas que quieren un cambio para Yucatán.

En Movimiento Ciudadano, indicó, la base más amplía que se tiene son las personas que simpatizan, pues en este partido las causas son lo más importante para atender a la sociedad.

“Acudimos a colonias, comisarías y municipios donde personas, que simpatizan con el movimiento naranja, nos invitan para estar cerca y conocer las situaciones que viven”, señaló.

“Movimiento Ciudadano representa una nueva forma de hacer política y la oportunidad de elegir un mejor futuro, porque la ciudadanía ya está cansada de las caras de siempre”, recalcó Vida.

Populares