miércoles, julio 24, 2024

Top 5 Semana

Noticias

La locutora y periodista Wendy Aguayo fue presentada este día como Coordinadora de Comunicación de Joaquín Díaz Mena

· Huacho Díaz Mena nombró a la periodista Wendy Aguayo Romero como su Coordinadora de Comunicación. “El pueblo regresará al palacio de gobierno y los medios de comunicación también”: Joaquín Díaz Mena.

Mérida Yucatán, a 19 de junio de 2024.- El gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, nombró a la periodista Wendy Aguayo Romero como su Coordinadora de Comunicación, quien será la responsable de las políticas de comunicación y difusión, para informar a la población sobre el quehacer gubernamental, acciones y programas de la administración de la 4T.

La difusión de programas, políticas públicas y acciones de gobierno serán parte fundamental de la administración del Gobernador Electo para llegar a la población y lograr el bienestar de todos y todas.

La aspiración del gobierno que está por comenzar el próximo 1 de octubre, enfatizó Díaz Mena, es convertirse en la mejor administración que haya tenido el Estado, “el pueblo regresará al Palacio de Gobierno y los medios de comunicación también” resaltó Huacho Díaz en su reciente visita al recinto del Poder Ejecutivo, anticipando una estrecha relación con los comunicadores y diversos medios de comunicación.

Wendy Aguayo es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Ciencias Sociales de Mérida; cursó un posgrado de la Nueva Radio en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en la Habana Cuba y ha participado en talleres de periodismo con perspectiva de genero

Populares