miércoles, octubre 8, 2025

Top 5 Semana

Noticias

Militares ingresan nuevamente a espacios de la UNAM por traslado de caballo a hospital

Esta noche de miercoles y en la misma semana, un segundo vehículo del Ejército mexicano volvió a transitar por el circuito vehicular de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El lunes,un camion tropa entro por equivocacion al tomar una avenida equivocada aseguraron a la patrulla universitaria que los cuestiono de su presencia

Sin embargo, esta vez la unidad fue captada al momento en que vigilantes de una patrulla de la Dirección General de Análisis, Protección y Seguridad Universitaria de la universidad nacional los detuvieron para averiguar la razón de su ingreso.

De acuerdo con información oficial, la entrada de este vehículo al circuito universitario fue para llevar de urgencia a un caballo al hospital de equinos de la facultad.

La misma facultad de Veterinaria explicó que a las 19:50, personal de la Defensa Nacional trasladó un caballo para ser atendido de emergencia en dicho hospital, ubicado en el campus central de la universidad nacional.

“El vehículo militar que transportaba al caballo circuló por el circuito escolar hasta el hospital, donde el animal fue descargado para recibir atención”, señala la dirección de la facultad.

El personal del Ejército. añade, se retiró de CU a las 20:05 horas de esta noche, tras dejar al equino.

Populares