jueves, mayo 30, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Ninguna barrera frenará el desarrollo de Yucatán: Vida Gómez Herrera 

En Dzemul, la candidata de Movimiento Ciudadano al gobierno del Estado afirmó que nuestra entidad será ejemplo el 2 de junio 

Junto a lo nuevo, irá por más para construir un mejor futuro- 

Dzemul, Yucatán, a 5 de junio de 2024.

Dzemul hará historia al refrendar su decisión de continuar siendo naranja, y seguirá caminando por un futuro mejor, porque el gobierno de Movimiento Ciudadano ya demostró que sabe dar resultados y brindar a las familias una mejor calidad de vida.   

La candidata naranja a gobernadora Vida Gómez, aseguró que Yucatán el 2 de junio hará la diferencia y dará el ejemplo de que ninguna barrera frenará al estado en su desarrollo y no lo chantajeará.

Acerca de las personas que pretenden utilizar recursos públicos para querer ganar simpatías, advirtió que “no nos van a chantajear con programas sociales porque es dinero de la gente, y no habrá barrera que nos detenga: el 2 de junio levantaremos la bandera del nuevo Yucatán, un Yucatán con mucha vida”.

En una tarde llena de vida, miles de simpatizantes tomaron sus banderas naranjas para salir a recorrer las calles a demostrar su apoyo y decisión de estar del lado de la nueva política que representan candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano.

En su arranque de campaña, Willy Flota recibió el respaldo de las y los candidatos naranjas: Roberth Chim, candidato a la diputación local del distrito 14, Esthefanía Basto Rosado a la diputación federal del distrito 2, Nayelli Crespo y Mariana Zepeda a la senaduría, así como de la diputada federal y coordinadora nacional de Enlace Político, Ivonne Ortega Pacheco. 

Willy Flota resaltó la confianza de la ciudadanía que en 2021 decidió estar con el mejor proyecto, el cual da resultados con el trabajo,  el esfuerzo y dedicación para realizar los cambios benéficos para la población.

“Ustedes le dieron la oportunidad a lo nuevo, se dieron resultados y ahora se va por más para seguir mejorando, porque ya no se puede retroceder”, subrayó.

Con la ciudadanía de este municipio  Vida  se comprometió a crear e impulsar una agenda histórica para atender a las niñas y los niños, así como a trabajar como gobierno del estado junto a los alcaldes para ir por más en obra pública, educación y salud.

En Yucatán, destacó,  está la gente más trabajadora y para ellos hay  que ir por más para lograr que cuenten con más servicios de salud, vivienda, educación y apoyo para los emprendedores. 

En su gira proselitista, a la que se sumó la candidata a la diputación por el distrito 16 Concepción Cárdenas, Vida llegó a Dzidzantún, donde acompañada por la candidata a la alcaldía Wigelmi Borges “Mamá Wi”, participó en una feria de emprendedores y acompañó a candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano a presentar el mejor proyecto que se tiene para cada uno de los municipios.

Populares