lunes, febrero 26, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Pago a beneficiarios y entrega de tarjetas de Pensión para el Bienestar en #Motul

En el domo de la “Rogelio Chalé” en el municipio de Motul, Joaquín Díaz Mena representante del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el estado, realizó la entrega del pago a beneficiarios de la “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores” correspondientes al bimestre julio-agosto.
También fueron entregadas tarjetas del banco del Bienestar a beneficiarios que se incorporaron en el pasado operativo de registro.
Díaz Mena externó a los presentes que esta pensión que el Gobierno de México brinda, es un reconocimiento al trabajo realizado durante tantos años de su vida para sacar adelante a sus familias, por ello el Presidente López Obrador logró sea un derecho constitucional, para garantizarles que cuenten con un recurso que les permita cubrir sus necesidades con la intención de apoyarlos a lograr un estado de Bienestar.
El Delegado del Gobierno Federal en Yucatán, detalló que actualmente el pago que reciben es de 4 mil 800 pesos bimestrales, pero en el mes de enero del próximo año, ya dijo el Presidente López Obrador, que el monto subirá a 6 mil pesos. Al igual expresó a quienes recibieron sus tarjetas del banco del Bienestar, que estas les servirán para recibir a través de depósitos su pensión en los próximos bimestres de pago.
En el evento estuvieron presentes también el Alcalde Roger Aguilar y el Subdelegado regional de los programas de Bienestar, Edgardo Medina.

Populares