Parece que fue ayer

0
383
Después de la tempestad, llega la calma. El espíritu de Armando Manzanero ya descansa en su tierra natal, la que lo inspiró a tantas y tan bellas canciones. Y, claro, las muestras de cariño no se hicieron esperar en la “Casa Manzanero”, museo que inauguró en vida el pasado 11 de diciembre.
La familia del cantautor agradeció a la gente sus condolencias y agregó que la pandemia impide actos masivos en su honor.
Aunque, posteriormente, con el virus más controlado, el “maestro” recibirá los homenajes que se merece.
¡Gloria eterna para Armando Manzanero Canché!
Luis Antonio Boffil Gomez
En medios Nacionales  se difundio  esta tarde la siguiente informacion:
De acuerdo con información publicada hoy en el periódico El Universal las cenizas del compositor Armando Manzanero ya se encuentran en Mérida y podrían ser depositadas -en evento privado- en el Museo Casa Manzanero, misma que fue inaugurada el 12 de diciembre, pasado, no obstante, esta versión aun no es confirmada.
Su hija, María Elena Manzanero, reveló que podría haber una ceremonia privada en dicho lugar en honor a su padre y a la que asistirían únicamente familiares. Según el rotativo capitalino, María Elena llegó anoche procedente de la capital del país con las cenizas de su difunto padre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here