jueves, abril 18, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Por Yucatán vale la pena completar la tarea: Rolando Zapata Bello

Mérida, Yucatán, 1 de marzo 2024.- Nuestra  campaña es para garantizar que el rumbo de Yucatán no lo decidan otros desde muy lejos y sin conocer ni respetar el espíritu de identidad de esta tierra, señaló Rolando Zapata Bello al iniciar su estrategia por la senaduría de la república.

Con su compañera de fórmula Katia Bolio Pinelo, arrancó en las afueras del Hospital Materno Infantil, dónde empeñó su palabra y la de los priistas para estar del lado y con la gente.

Comentó que Yucatán va bien pero no es el estado que todos queremos. Hace falta conseguir el desarrollo, crecimiento y la prosperidad de manera más pareja.

Recordó que como priista participa en una gran alianza como es Fuerza y Corazón por México, donde resalta el PRI con su enorme compromiso social;  presencia en territorio y  militancia comprometida que harán la diferencia. 

“Tenemos todo para que juntos y con la identidad del PRI iniciemos una revolución social de verdad, no de papel, no de discurso y con bases solidas que van a dar más libertades», prosiguió.

Zapata Bello expresó que le enorgullece ser compañero de fórmula de una mujer talentosa valiente y comprometida con el pueblo, Katia Bolio Pinelo. 

«Pretendemos  garantizar que el siguiente gobierno estatal encabezado por Renán Barrera Concha tendrá un profundo compromiso y sensibilidad social que solo el PRI puede complementar». 

«En la campaña buscamos garantizar que todos los apoyos, becas, programas federales y pensiones no empiecen a los 65, si no a los 60. De todo eso y más se trata la alianza Fuerza y corazón por México”.

Resaltó que Yucatán es tierra de trabajadores que se merecen justicia social y que además existen leyes que valen, economía fuerte y empleos que se están generando para hacer una revolución pacífica, de fondo e irreversible, que pueda generar bienestar para los ciudadanos. 

“Por Yucatán vale la pena completar la tarea y hacer la diferencia”, concluyó.

Populares