El senador de Morena por Yucatán, Raúl Paz Alonzo, sostuvo una reunión con integrantes del colectivo de profesionales en belleza “Manos Unidas Yucatán”.
“El gobierno del presidente Andrés Manuel respalda a las personas que desean superarse en el campo laboral, sin duda es importante estar aquí escuchándolos, porque al final ustedes se esfuerzan por salir adelante y ofrecer mejores servicios en el campo laboral que les compete” destacó.
El legislador yucateco señaló que con la Cuarta Transformación se abre una puerta a la vinculación con los diferentes programas sociales del gobierno federal, así como el impulso desde el Senado de la República de diferentes iniciativas para contribuir a mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos.
Paz Alonzo hizo notar que se suman esfuerzos para la gestión de diferentes temas, entre ellos el acceso a los programas federales e impulso al empleo.
“He aprendido que es necesario comprender los distintos contextos sociales para poder eliminar las barreras que incrementan las diferencias para el pueblo y benefician a unos pocos”, puntualizó.
También reconoció los esfuerzos que el colectivo Manos Unidas realizó durante la pandemia de Covid 19, debido a que muchas y muchos de los profesionales que lo conforman son independientes y luchan día a día por mejorar sus condiciones laborales y por tener una voz firme en la sociedad.
“Agradezco este espacio de diálogo, sobre todo a José Luis Hernández, Secretario General de este colectivo por generar este intercambio de inquietudes. Quiero aportar mi granito de arena, quiero que sepan que desde el Senado de la República cuentan con un amigo para seguir trabajando por Yucatán y poder apoyarles en las distintas gestiones que puedan necesitar”, finalizó.