martes, julio 16, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Raúl Paz recorre el mercado San Benito

El senador morenista, Raúl Paz Alonzo recorrió el mercado San Benito para promover los servicios que ofrece su nueva Casa de Atención Ciudadana, que está muy cerca de ese centro de abastos.

“Esta nueva Casa de Atención tiene el objetivo de ofrecer servicios gratuitos de calidad para el bienestar del pueblo, más política de calle es lo que se necesita, estar cerca de la gente para escuchar lo que verdaderamente requiere”, expresó.

Paz Alonzo escuchó con atención las inquietudes de las personas y locatarios que agradecieron su disposición para mantener ese diálogo permanente uno a uno.
El legislador federal se comprometió a seguir generando espacios para brindar más servicios y realizar las gestiones ante las autoridades correspondientes, en caso de que así se requiera.

“Rescatar los espacios públicos, los mercados de Yucatán, incentivar el consumo desde lo local es fundamental para transformar la economía de muchas familias”, manifestó.

El legislador federal destacó que en su casa de enlace se ofrecen diferentes servicios de manera gratuita desde consultas dentales, servicios de optometría, asesorías legales y contables, clases de maya, ultrasonidos, internet y área de cómputo gratuitos, entre otros.

“Como lo ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador, no le vamos a fallar al pueblo de México”, manifestó.

Paz Alonzo, sostuvo que las puertas de la Casa de Atención en la calle 56 por 71 y 73 del centro de la ciudad están abiertas para la atención de las y los yucatecos que quieran estar en contacto directo y ser parte de este proyecto.

“Ustedes tienen muchas necesidades que merecen ser tomadas en cuenta. Para mi es importante estar cerca del pueblo, para romper con las barreras de desigualdad que nos dividen, lo cual es necesario para seguir transformando a Yucatán”, expuso.

El morenista intercambió puntos de vista con la comunidad y se comprometió a estar en un continuo trabajo desde la Cuarta Transformación promoviendo distintas iniciativas en el Senado de la República.

Populares