jueves, mayo 30, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Rommel Pacheco esconde a colaborador que le llamó «perra» a Cecilia Patrón

Presente en todos los actos de proselitismo de Rommel Pacheco, hoy no estuvo en la rueda de prensa semanal el operador político Samir Issaías González Carrillo, quien ayer le llamó «perra» a Cecilia Patrón Laviada, candidata del PAN-PRI-Nueva Alianza a la alcaldía de Mérida, en los comentarios a la transmisión del debate por la alcaldía de Mérida.

El equipo de Rommel lo escondió para que no tengan que responder por este acto de violencia política de género.

Periodistas trataron de preguntarle a Rommel sobre el tema, pero su equipo de prensa les dijo que enviarían mejor un audio o un comunicado sobre el tema.

En la primera de rueda de prensa, que se hizo en el hotel Sureño, estuvo Samir González operando como da cuenta la foto que acompaña esta publicación. También estuvo en la segunda rueda de prensa semanal, en el Café Buenavista, pero en la de hoy, efectuada en el Café Carlota de Chuburná, brilló por su ausencia.

Se desconoce si el equipo de campaña de Rommel los destituirá y sí habrá una sanción por su inaceptable conducta.

Igual se desconoce si el equipo de Cecilia Patrón procederá con alguna denuncia penal y ante el Iepac y el INE por delitos de violencia política en razón de género.

De acuerdo con varias personas, Samir González o Issaias Carrillo le debe dinero a varios, ya que se dedica a vender proyectos de cualquier tipo para estafar y luego huir. Es sabido que es buscado por muchos acreedores.

Fuente Tu Espacio del Sureste

Populares