Un visitante de Nuevo León perdió la vida, dentro de una de las habitaciones del Hotel “NH Collection” de la Plaza “Paseo 60”, en el centro de Mérida.
Los hechos ocurrieron este viernes en la calle 60 con 35, cuando una señora pidió apoyo a la gerencia del citado hotel ya que su esposo Jorge Antonio T. R., de 84 años, comenzó a convulsionar.
Personal médico del lugar asistió al señor pero lamentablemente a los pocos minutos perdió la vida dentro de la habitación que rentó junto a su esposa al llegar de paseo al estado, provenientes de San Pedro Garza, Nuevo León.
Se pudo averiguar que el señor padecía varias enfermedades y debido a ello su salud se complicó sufriendo un infarto agudo al miocardio.
Por último, llegaron autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento. Al no haber nada anormal se pidió la certificación del deceso mismo que hizo un médico conocido de la familia y una agencia funeraria se encargó de recuperar el cuerpo.



