lunes, mayo 20, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Sergio Vadillo y los apagones

 

Mérida, Yuc. 3 de mayo 2024.- Una de las quejas más frecuentes en esta ciudad es el deficiente servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y como diputado, Sergio Vadillo Lora declaró que exigirá soluciones permanentes, en encuentro vecinal celebrado al poniente de esta capital.

«El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México por el III Distrito Federal, intensificó sus recorridos para interactuar con los ciudadanos y dijo estar consciente del desánimo colectivo por legisladores que no cumplieron sus promesas, por lo que ratificó que gestionará soluciones definitivas.

Anticipó que en las instancias federales, con Rolando Zapata Bello, aspirante a senador, hará todo lo necesario en la Ciudad de México para resolver los apagones en la ciudad.

En la colonia Bojórquez, el abanderado recogió una queja de Karla Cañas Trujillo para una mayor vigilancia pues hay robo de medidores de agua.

Posteriormente, en la Xoclán Rejas y en presencia de la candidata a diputada local, Dea Carmiña Cervantes, Vadillo Lora fue enterado por la vecina, María Ontiveros del mal estado de la carpeta asfáltica en la calle 118 de esa colonia, desde la calle 65, hasta la 61, por lo que pidió la repavimentación.

Rosa Elena Méndez Cimé solicitó podar un árbol de almendra en Lacalle 116 x 65 y 63, mientras que Luis Humberto Contreras Rodríguez pidió la repavimentación de la calle 116 x 65 y 63 y la sustitución de una tapa de registro de un pozo, que fue robada tiempo atrás.

En tanto, la anfitriona de este último encuentro, Ana María González Ku, solicitó la reparación de una fuga de agua potable en la calle 116 A x 63 y 65.

Populares