jueves, febrero 29, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Vehiculo impacta contra valla en carretera Merida -Cancun. 3 jovenes lesionados

Randy Diaz Gamboa de 26 años, Nestor Jesús Pech Bas de 28 años y Jesús Adrian D. F. de 17 años de edad, resultaron con serias lesiones al chocar el auto en el que viajaban contra una valla de contención que se incrustó en el vehículo, en el kilometro 28 de la carretera Mérida Cancún.

Aproximadamente a las dos de la madrugada de este domingo, los tres jóvenes, todos vecinos de la población de Hocabá, transitaban de poniente a oriente sobre la citada vía a bordo de un auto Chevy color azul placas ZAK 390 D, presuntamente a exceso de velocidad por lo que, al llegar a una curva unicada en el kilómetro 28, el conductor perdió el control del volante orillándose hasta chocar en contra de la valla de contención que se ubica en el lugar.

Por la velocidad en que transitaban, la valla perforó el panorámico del auto hasta salir por el medallón lesionando a todos los ocupantes del compacto.

Fueron varios metros de la estructura de acero los que atravesaron el vehículo dejando con lesiones de consideración a sus ocupantes.

Bomberos, Policías Estatal y de la Guardia Nacional arribaron al lugar al igual que ambulancias de la SSP.

Las labores de rescate se demoraron varias horas hasta el amanecer, trasladando a todo los heridos a distintos hospitales de la ciudad de Mérida.

Extrañamente, la Guardia Nacional delegó la responsabilidad del levantamiento y consignación del accidente a la policía municipal de Seyé cuyos elementos trasladaron el vehículo hasta dicho municipio para su posterior consignación ante la fiscalía con sede en Kanasín.

Fuente: BCP Notícias

Populares