viernes, febrero 23, 2024

Top 5 Semana

Noticias

VI Foro Inmobiliario AMPI Mérida: Combate a lotes de inversion

Con la presencia de cerca de mil profesionales inmobiliarios de todos los estados del país, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Mérida celebra con júbilo el extraordinario éxito de la reciente inauguración del VI Foro Inmobiliario “Profesional 360 V2”, un evento de gran relevancia realizado en el auditorio de plaza La Isla, y que triplicó la asistencia en comparación a su edición del año pasado.

Este magno evento, que se ha consolidado como el referente insustituible del sector inmobiliario en Yucatán, no solo destacó por la imponente participación que superó las expectativas, sino también por la firme dedicación de AMPI a los principios fundamentales de responsabilidad social y su compromiso incansable con el desarrollo sostenible del sector inmobiliario en la región.

En su discurso inaugural, Enrique Trava Griffin, presidente de AMPI Mérida, compartió su entusiasmo por el éxito alcanzado y subrayó las principales líneas de trabajo que la asociación ha abrazado con determinación. Trava Griffin destacó el compromiso activo de AMPI en contra de los lotes de inversión, asegurando la transparencia y legalidad en cada operación inmobiliaria.

Además, resaltó la dedicación constante de la asociación a la capacitación del sector, brindando oportunidades continuas de desarrollo profesional a sus miembros con el objetivo de elevar los estándares en el servicio al cliente y la calidad general en el ámbito inmobiliario.

«Nuestro compromiso con la responsabilidad social no se limita a las transacciones inmobiliarias. Buscamos construir un sector ético y comprometido con el bienestar de nuestra comunidad», declaró Trava Griffin.

Recordó que la asociación ha liderado diversas iniciativas para combatir los lotes de inversión, trabajando arduamente para garantizar que cada transacción se realice con integridad y respeto a las normativas vigentes.

El VI Foro Inmobiliario de AMPI Mérida no solo es un espacio para la reflexión sobre estas cuestiones clave, sino también una plataforma donde expertos y líderes compartieron sus perspectivas sobre el impacto social y económico de las prácticas responsables en el ámbito inmobiliario.

En las primeras ponencias estuvo presente Evodio Sánchez Rodríguez, Director Nacional de Responsabilidad Social Empresarial de CEMEFI, quien otorgó la conferencia ESG en inmobiliarias: Maximizando beneficios y responsabilidad; Tony Hanna, CEO de Tiburones Inmobiliarios con su plática “Rentas libres de estrés”; así como Katia Goya, Directora Economía Internacional Gupo Financiero Banorte México resiliente ante un entorno global complejo.

Después el presidente de AMPI Mérida, Enrique Trava y el dirigente de la Cámara Nacional para el Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Sergei López Cantón, presentaron la mesa panel «Retos y Beneficios de la Verticalidad en el Sector Inmobiliario».

AMPI Mérida agradece profundamente a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores por su contribución invaluable al éxito de este evento. Al mismo tiempo, la asociación reitera su compromiso continuo con la construcción de un sector inmobiliario ético, responsable y sostenible en Yucatán.

Populares