jueves, febrero 22, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Vida Gómez Herrera logra posicionarse con 13 puntos en las encuestas.

Movimiento Ciudadano es la segunda fuerza política de México y la mejor alternativa para el país en la contienda electoral de 2024, pues en 10 días de precampaña de Samuel García logró transmitir energía a millones de jóvenes y la esperanza de un mejor futuro, incluso en Yucatán, en ese mismo tiempo, Vida Gómez Herrera se posicionó con 13 puntos en algunas encuestas.

La precandidata del Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán, Vida Gómez Herrera y el Coordinador Estatal de Yucatán, Eddie Maldonado acompañaron al líder nacional, Dante Delgado Rannauro a la Coordinadora Ciudadana y al Consejo Nacional. 

En el evento, precisó, se refrendó el apoyo al líder nacional de MC, quien dejó en claro que el partido tendrá candidato a la presidencia de la República y ganará las elecciones a los partidos del viejo régimen político de México.

Vida Gómez resaltó que Movimiento Ciudadano representa una alternativa nueva para México, porque ofrece a los jóvenes una opción nueva, de futuro y muy importante.

A su vez, Eddie Maldonado puntualizó que MC demostró su fortaleza y unidad, en sólo 10 días con Samuel demostró la fuerza de este movimiento y ser una nueva opción de esperanza frente a la vieja política.

Refirió que como lo dijo el Coordinador  Nacional, 10 días bastaron para confirmar que el PRI-AN son lo más detestable de la política mexicana, y fueron suficiente para que se dieran cuenta de que les vamos a ganar y por eso reaccionaron recurriendo a las peores prácticas. 

En Yucatán, señaló, con Vida Gómez el partido cada día se fortalece y crece porque representa una opción nueva para los jóvenes que decidirán en el 2024 sobre el destino del estado.

Movimiento Ciudadano en Yucatán se suma al llamado del líder nacional y no vamos a colgar los tenis, porque redoblaremos el trabajo para ganar la presidencia de la República, la gubernatura del Estado, el Congreso Local, el Congreso Federal, los Ayuntamientos y el Senado de la República nos vamos a llevar carro completo, pintaremos a Yucatán de naranja, finalizó.

Populares