¿A quién le importa si soy gay o no? responde Shawn Mendes sobre su orientación sexual

0
608

Shawn Mendes confesó durante una entrevista que está harto de dar explicaciones sobre su orientación sexual.

“Siento la necesidad de salir a la calle para que me vean con una chica en público y demostrar al mundo que no soy gay“, explicó para la revista de Rolling Stone, de la que será portada el próximo diciembre.

El cantante, de 20 años, comentó que él sabe que no tiene que demostrarle nada a nadie pero no puede evitar pensar en ese tema.

“Sé perfectamente que si así fuera no pasa nada porque no es malo, pero todavía hay una pequeña parte de mí que lo piensa, y me odio por ello”.

Mendes aclaró que si lo fuera no tendría ningún problema en decirlo, “¿Les gustan mis canciones?¿Les gusta mi música?¿A quién le importa si soy o no homosexual?”.

Respecto al tema de la homosexualidad, el artista mencionó que ese tema ha ocasionado la muerte de muchas personas.
“Cuando leo determinadas cosas pienso que tienen mucha suerte de que no esté aterrorizado por salir del armario, porque eso es algo que, por desgracia, ha provocado la muerte de mucha gente. El tema es muy sensible como para andar bromeando”.

Shawn habló sobre la relación que mantuvo con Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, asegura que no le gusta etiquetar la relación que tuvo con la modelo, y dijo que le mandó un mensaje para felicitarla al saber que se iba a casar con él.

“Lo entiendo, ya sabes. Le envié un mensaje de texto para felicitarla y realmente me alegro por ellos. Sigue siendo una de las personas más increíbles, no solo es una persona hermosa por fuera, sino que es uno de los corazones más hermosos que he conocido. Creo que soy un idiota, ya sabes… Pero no puedes controlar tu corazón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here