¿Desenmascaran la farsa? El Misterio de Juan Gabriel

0
41

Los rumores de que el cantante mexicano Juan Gabriel está vivo no paran, han sido muchos los artistas y periodistas de espectáculos que han acreditado y desacreditado la noticia, lo cual ha obligado a muchos medios a realizar investigaciones más a fondo sobre las supuestas fotografías y audios que confirmarían la muerte de “El Divo de Juárez”.

Todo comenzó cuando Joaquín Muñoz, ex agente de “JuanGa” aseguró que el cantante no había muerto y que regresaría a finales de 2018 tras haber fingido su muerte. La polémica declaración adquirió fuerza cuando el expianista de Juan Gabriel, Pepe Zavala, aseguró en declaraciones a
Televisa que el compositor está vivo y que él sabía que algún día se apartaría fingiendo que estaba muerto.

Foto: Archivo

“Siento que está vivo. Número uno: nunca lo vimos. Número 2: Lo que nos comentaba después de los conciertos, que se iba a ir a un lugar, que nunca lo íbamos a encontrar, esas eran sus palabras y no lo dijo una vez, lo dijo varias veces”, aseguró Zavala en dicha entrevista.

Después el comediante “Cepillín”, quien era un gran amigo del mexicano mencionó en una entrevista con Imagen Televisión, que se le hizo muy raro la repentina muerte de Juan Gabriel.

“Cómo es posible que a las nueve de la mañana anuncien que se muere y a las cinco de la tarde el hombre salga dizque en una caja engañando al público rumbo a la playa; y una hora más tarde sale otra caja donde supuestamente va él rumbo al aeropuerto; ni con Michael Jackson los procesos legales fueron tan rápidos”, comentó el comediante.

El rumor seguía creciendo y periodistas de espectáculos como Jorge Carbajal y Martha Figueroa comenzaron a respaldar la historia, pues aseguraban que ellos mismos tenían contacto con el cantautor mexicano y que inclusive recibían audios de él cantando temas inéditos o confirmándoles su existencia. Inclusive una fotografía de Juan Gabriel de espaldas fue presentada como la principal prueba.

TE PUEDE INTERESAR

LA INVESTIGACIÓN SIGUE

El programa “De Primera Mano” estuvo en la casa donde supuestamente estaría ocultándose el cantante y la misión fue completamente fallida. La casa se encuentra en Zacatepec, Morelos, y la persona que les abrió la puerta, y les permitió el acceso, no fue “JuanGa”, sino  otra persona que lleva viviendo en ella alrededor de cinco meses. El cantautor no apareció por ningún lado.

Para agregar más misterio a todo el entorno de “El Divo de Juárez”, vecinos de una casa frente al mar en San Carlos, Sinaloa, aseguran que han visto a Juan Gabriel en la casa recientemente y que sí está vivo.

Martha Figueroa presentó supuestas pruebas durante la transmisión del programa “Con permiso” que comparte con Juan José Origen, la periodista mostró una serie de mensajes de WhatsApp y una fotografía del “Divo de Juárez” que supuestamente fueron enviados por él mismo.

Figueroa aseguró que “JuanGa” vivió en Morelos, pero tuvo que cambiar de residencia luego de que lo comenzarán a buscar. “Yo tengo fe, y las pruebas que me mandan me están gustando y sigo investigando”, dijo.

TODO ES MENTIRA

Carlos Alberto Calderón, conductor y amigo de Juan Gabriel, afirmó que tres personas pertenecientes al club de fans de “El Divo de Juárez” son los responsables de difundir el material que se está dando como prueba de que sigue con vida.

En entrevista con Imagen, Calderón informó que los audios presentados en diversos medios en realidad fueron grabados en 2006, por lo que sí se trata de la voz de Juan Gabriel. El amigo de “JuanGa” comentó que hace un tiempo fue agregado junto a su compañero Jorge Carbajal a un grupo donde tenían contacto directo con Juan Gabriel, siendo uno de los principales involucrados un ingeniero en audio de nombre Hugo Olec.

“Es una persona que entra a la vida de Alberto porque este tipo es ingeniero en sistemas”, afirmó. Supuestamente como al cantautor le gustaba saber sobre hackeo y otras cosas, tenía relación con él. Presuntamente, Hugo le robó un disco duro a Juan Gabriel que contenía decenas de canciones inéditas.

LOS CREYENTES:
Joaquín Muñoz, exagente de Juan Gabriel, aseguró recientemente que el cantante reaparecería el próximo 15 de diciembre. “El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Se está preparando todo para que después del 15 de diciembre reaparezca. Ya está aburrido. La situación que está viviendo es horrible”, comentó.

El pianista Pepe Zavala dijo que aunque cree que el cantante está vivo, considera que los audios presentados por Carbajal no son del todo fiables. “Para mí ese no es Juan Gabriel, creo que mucha gente está lucrando con eso… Pero cuando nos presentan esa grabación definitivamente ese no es”, mencionó.

Martha Figueroa le aseguró a Juan José Origel que Joaquín Muñoz le había hecho llegar una canción inédita que Juan Gabriel había grabado para ella.

El periodista Jorge Carbajal comentó que tiene pruebas que demuestran que Juan Gabriel sigue vivo. “Tengo mi investigación y hay dos posibilidades: Que sea Juan Gabriel o un tipo idéntico que tenga material del cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here