Hogar de Ángeles anunció la realización de la “Segunda Rodada por nuestros Ángeles

0
97

Con el objetivo de recaudar fondos para atender a niños con cáncer, el albergue temporal Hogar de Ángeles anunció la realización de la “Segunda Rodada por nuestros Ángeles”, evento que se realizará el próximo 25 de febrero dentro de la actividad de la Biciruta.
La directora general de Hogar de Ángeles, María de los Ángeles Morales, destacó que se espera contar con más de 300 participantes por ser un evento que se realiza en el marco del día internacional de la lucha contra el cáncer infantil que es este 15 de febrero.
El punto de inicio será el Remate de Paseo de Montejo a las 8 de la mañana y concluirá en el Monumento a la Patria a las 12 del día, y en esas cuatro horas los asistentes tendrán la oportunidad de divertirse con otras actividades recreativas, detalló.
Ángeles Morales subrayó que el número de casos de cáncer infantil va en aumento cada año, en el caso de Hogar de Ángeles, en dos años de labores, tiene un registro de 135 niños, de los cuales 35 fallecieron en 2017.
Por ello, hizo un llamado a la sociedad civil para sumarse a esta actividad, pues buscan superar la meta del año anterior, 300 participantes, para reunir los recursos que se requieren para seguir atendiendo a los niños.
Por su parte, Luis Rosado, Máster Coach de Haz que Suceda, coordinador del evento, precisó que la recaudación será por la venta del kit conmemorativo del evento, que consiste en gorra, playera deportiva y termo, que tiene un precio de 199 pesos, hasta el viernes 16 de febrero, y posteriormente, y el mismo día de la rodada, su costo será de 249 pesos.
Aseveró que el primer obstáculo que se encuentran los niños, o personas adultas que tienen cáncer, no es la enfermedad, sino la indiferencia de la sociedad, por lo que es importante que todos se involucren y apoyen para que mas asociaciones civiles puedan seguir haciendo la labor de apoyar a los niños y sus familias que sufren por ese mal.
“Como sociedad solo podemos ser transcendentales cuando nos unimos para hacer acciones que den beneficio a los que más necesitan”, apuntó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here