Retornan cuatro neoyorquinas, empoderadas, independientes, que hablaban de sexo (entre otras cosas) sin tapujos

0
146

Vuelven las refrescantes pijas caucásicas de brunchs y manolos sobre las aceras de Manhattan. En 1998, cuando empezaban a aparecer series diferentes, se estrenó Sexo en Nueva York y fue la bomba: cuatro neoyorquinas, empoderadas, independientes, que hablaban de sexo (entre otras cosas) sin tapujos.

 

 

Ahora la serie, que alcanzó fama planetaria y reclutó a legiones de seguidores en sus seis temporadas (y dos películas), regresa a HBO Max en forma de secuela, titulada And just like that… (Y así, en castellano). Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) volverán a correr aventuras urbanas y sentimentales, pero Kim Cattral (Samantha) no formará parte de esta nueva miniserie.

¿Cómo ha cambiado la vida de las actrices en estos años? Parker (55 años), que en la ficción interpretaba a la columnista Carrie Bradshaw, verdadera protagonista, ha seguido haciendo papeles (y produciendo) en películas y series (Divorce, por ejemplo), y además ha creado su propia línea de perfumes (fragancias como Lovely o Stash). En lo personal, lleva 23 años casada con el también actor Matthew Broderick: como pareja, padres de tres hijos, han elegido una vida alejada de la farándula y dedicada a proyectos teatrales en Broadway (uno de los últimos, Plaza Suite). Recientemente, Parker ha especulado con que su personaje fuera el único real dentro de la serie y que sus amigas fueran imaginarias, estereotipos que utilizaba para inspirar sus columnas. Quién sabe, el caso es que las actrices sí existen.

Cattral (64 años), que ya había participado en un buen puñado de taquillazos del cine más comercial hollywoodiense, también ha continuado en el negocio. Una de las cuestiones que más interés ha despertado en este tiempo son las malas relaciones entre Parker y Cattral, que han hecho correr ríos de tinta, debido a rencillas personales y, sobre todo, profesionales. La amistad en la pantalla no siempre se corresponde con la amistad de carne y hueso. Hace unos años, al morir el hermano de Cattral, Parker le dedicó un sentido pésame en redes sociales. “No eres mi familia. No eres mi amiga”, respondió Cattral con dureza.

Más información en: El País

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here