Misa por la patria y por la reapertura de iglesias en Yucatan

0
64

Como se ha anunciado previamente, este 15 de septiembre se reabrirán los templos, para retomar los servicios religiosos y el culto público, como está previsto en la agenda escalonada presentada por el Gobierno del Estado.
Por tanto, el Sr. Arzobispo, Mons. Gustavo Rodríguez Vega, presidirá la Santa Misa por la mañana, como signo de esta reapertura.

La misa también se ofrecerá por la Patria, como tradicionalmente se realiza cada año.A la celebración están invitadas las autoridades del Gobierno del Estado y también del Ayuntamiento de Mérida.


Misa por la Patria y reapertura de las IglesiasLugar: S. I. Catedral de San Ildefonso, Mérida.Hora: 08:00 hrs.Preside: Sr. Arzobispo, Mons. Gustavo Rodríguez Vega

Acceso:Por la misma puerta por donde accedan los fieles.


CONSIDERACIONES:La celebración estará abierta también al público, hasta llenar la capacidad prevista (del 30% del templo). Por tal motivo se pide llegar con anticipación para el acceso.Habrá un lugar destinado a la prensa, a un costado del altar mayor, junto a la sacristía.Se pide el favor a los periodistas, el guardar la sana distancia y las normas de higiene, especialmente al momento de la cobertura o la toma de fotografías. La misa se transmitirá por las redes sociales de la arquidiócesis, así como también a través de los medios de comunicación que deseen hacerlo.Si tuvieran alguna duda, los del equipo de Comunicación estamos a su disposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here