Secretario General de Infonavit y Titular estatal Profeco intervienen en fraccionamientos afectados por lluvias de Gamma yDelta

0
108

En trabajo en conjunto con el Secretario General del Infonavit Nacional Rogerio Castro Vázquez en atención a quejas ciudadanas, la oficina de Defensa del Consumidor de la Procuraduría Federal del Consumidor inicio recorridos por diversas zonas afectadas a causa del paso Gamma y Delta, en los fraccionamientos Alesia de Caucel ll, y Real Montejo.

Durante el recorrido se constató daños estructurales en las viviendas, así como diversas irregularidades por parte de las empresas constructoras.La Profeco apoya y asesora a los consumidores afectados para buscar resarcir el daño patrimonial y recomienda que el comprador identifique el contrato de adhesión registrado ante Profeco y antes de firmar prestar atención en las penas convencionales que deben ser para ambas partes, las garantías y los gastos no reembolsables.

De igual manera, debe conocer las características del inmueble: extensión del terreno, superficie construida, estructura, instalaciones, acabados, accesorios, lugar de estacionamiento, áreas de uso común, servicios con que cuenta y estado físico general del inmueble.

Lo anterior lo resalto la titular de la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Metropolitana de Mérida de la Procuraduría Federal del Consumidor, Sisely Burgos Cano.

Para quejas y denuncias, se pone a disposición del público el Teléfono del Consumidor 800 468 8722, Oficina Profeco Yucatán Calle 49 No. 479-A x 54 y 56 Centro, Teléfono: 999232323, 9999285966; Mérida Yucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here