David huyó del Edomex a Yucatán, donde fue detenido. Habría asesinado a cinco en Tultepec

0
114

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un hombre, identificado como David “N”, por su presunta participación en el homicidio de cinco personas localizadas en Tultepec, el pasado 11 de octubre de 2017.

David “N”, informó la Fiscalía mexiquense, fue asegurado en Mérida, Yucatán, en las instalaciones de la empresa en la que laboraba.
El sujeto fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Cuautitlán, Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.
EL CASO

El pasado 11 de octubre de 2017, elementos de la Fiscalía mexiquense localizaron los cuerpos sin vida de tres mujeres y dos hombres al interior de un domicilio en el fraccionamiento Jardines de Tultepec.
Tras las primeras indagatorias, se estableció la probable participación de David “N” en el homicidio de los integrantes de la familia. Por ello, se estableció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aportara información para la localización del presunto responsable.
Las investigaciones permitieron que personal de la Fiscalía ubicara a David “N” en Mérida, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Yucatán para llevar a cabo la detención del sujeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here