Investigan posibles abusos a internas en penal de Chetumal

0
75

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que inició una investigación sobre las denuncias hechas por tres internas del Cereso de Chetumal, las cuales grabaron videos en los que denunciaron abusos y maltrato en su contra.
La institución dijo que a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, iniciaron la investigación respectiva por diversos delitos en agravio de tres mujeres internas del Cereso de Chetumal y en contra de quienes resulten responsables, derivado de los videos difundidos en redes sociales el pasado 9 de febrero.
En este caso, se inició un expediente de investigación para que agentes de la Policía Ministerial realicen las indagatorias y diligencias conducentes, entre esto las entrevistas a las agraviadas, con el fin de esclarecer los hechos.
Informó que Fiscales del Ministerio Público, psicólogas y médicos legistas, ingresaron al penal este domingo a las 11:30 horas, para recabar información y datos de prueba para integrar a la carpeta de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here