AMLO dio plátano, ‘Croquetas’ de pejelagarto y agua ‘para desparasitar’ a Gobernadores de México

0
326

El martes 14 de enero, Andrés Manuel López Obrador recibió a los Gobernadores de México en Palacio Nacional, aunque se especulaba que la reunión podría traer posturas y declaraciones relevantes una vez concluida, la realidad es que el mandatario pidió amigablemente a los asistentes a disfrutar del momento.

Aunque algunos nombraron ‘croquetas’ de pejelagarto (lepisosteiformes), la realidad es que los Gobernadores degustaron albóndigas del pez que habita en aguas del este de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe

Las albóndigas fueron acompañadas por arroz blanco con plátano de Tabasco, una carne de res y un postre de nieve de guanábana con galleta de chocolate.

El color de la bebida ofrecida a los invitados llamó la atención de ciudadanos, iniciando con un debate en redes sociales; la realidad es que dicha bebida tiene numerosos beneficios como ayudar a desparasitar el organismo.

– Funciona como desintoxicante al eliminar las sales del cuerpo que no necesitamos.
– Ayuda en consecuencia a la limpieza y purificación de nuestro riñón.
– Es una opción de bebida sencilla de preparar.
– Alivia en casos de disentería e infección de orina.

El matalí es una planta que crece de manera natural y es característica del sur de ese estado, su diseño es único porque sus hojas asemejan a las rayas de una zebra y su color rosado o magenta es una característica de su autenticidad.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here