Arremete Ochoa Reza contra Anaya; “eres un dos caras, corrupto y mentiroso”, le dice

0
1074

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, calificó al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, como un “dos caras”, corrupto y mentiroso.
Por medio de un desplegado a plana completa en algunos diarios de circulación nacional, el dirigente del tricolor lanza una serie de preguntas al aspirante a Presidencia de la República, en las que según su planteamiento, la respuesta correcta a todas ellas debe ser NO.

El cuestionario es el siguiente: ¿Vives de acuerdo a tus ingresos declarados? ¿Te alcanzaba para comprar un terreno de 10 millones de pesos? ¿Tiene justificación que recibas 54 millones de pesos por lavado de dinero? ¿Podrías explicar cómo mantuviste tu vida de lujo en Atlanta y en México? ¿Es honesto el crecimiento de tu dinero y de tus propiedades desde que eras diputado federal? ¿Eres una víctima porque te pide cuentas la justicia de los delitos que cometiste?
La inserción de prensa pagada por Ochoa Reza, se titula “Así, no Anaya”, ironizando con la expresión “Así no, señor presidente”, que Ricardo Anaya utilizó durante su discurso del pasado domingo, en donde demandó al Presidente Enrique Peña Nieto, sacar las manos del proceso electoral y detener lo que considera una persecución política en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here