Continúa en redes la defensa del padrón de telefonía

0
71

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejí Berdeja, continuó este domingo su defensa del Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (PANAUT), mediante varios mensajes publicados en tu cuenta de Twitter.

Afirmó que el sistema de “halcones”, lo vigías utilizados por el crimen organizado, funciona mediante teléfonos de prepago, con tarjetas SIM CARD que se pueden adquirir sin necesidad de una identificación, y luego de utilizarlas, son fácilmente desechadas.

El funcionario abundó en sus tuits: “¿Cuántas personas no han sufrido en carne propia las llamadas de extorsión o de secuestradores que se amparan en el anonimato que permite un modelo de ventas prepago que no pide ningún requisito a quienes adquieren una tarjeta SIM CARD?”.

Atribuyó las críticas y amparos contra el PANUT a algunas empresas telefónicas y sus propagandistas, que acusó, “han echado a andar una campaña para tatar de sabotear la aplicación de la ley que mejora la seguridad, para ello usan jueces a modo como Juan Pablo Gómez Fierro, calumnian y manipulan. Seguiremos adelante. La seguridad es lo más importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here