Llega ‘el Año de Hidalgo’ a la Cámara de Diputados… saquean todo a su paso antes de irse

0
284
En un video del grupo Reforma que circula en redes sociales, se puede observar cómo dentro del recinto legislativo empleados se llevan pantallas, sillas, cuadros… y los libros, a la basura

Y el año de Hidalgo llegó a la Cámara de Diputados. En un video del grupo Reforma que circula en redes sociales, se puede observar cómo dentro del recinto varios empleados, no sabemos si por órdenes de su diputado o por motu proprio «limpian» lo que hay a su paso.

La fecha límite que tenían los diputados para «despejar» sus oficinas era el 10 de agosto, pero desde 31 de julio comenzaron a sacar objetos en «secreto«.

Reprteros que fueron obligados a dejar de grabar y de tomar fotografías, exhiben en las oficinas que estaban abiertas que había cajas cerradas y cuadros envueltos en hule espuma, asimismo, puedieron documentar la ausencia de pantallas en algunas oficinas.

Pero eso sí, lo que no se llevaron fueron los libros, pues en la basura se ven textos como el «Marco Jurídico del Congreso» o «Timofilia«, el libro de la exposición de Rodrigo de la Sierra en la Cámara y el «Manual de Técnica Legislativa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here