Ofrece AMLO impulsar el renacimiento de México; “no le voy a fallar el pueblo”, dice

0
306

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró seguirá luchando por “el renacimiento y la transformación de México” y se comprometió a “no traicionar la confianza del pueblo”.

En un mensaje en video grabado en la zona arqueológica de Chichén Itzá, en la que según el político tabasqueño recibió el Año Nuevo para “cargarse de energía”, sostuvo que dentro de seis meses tendrá lugar un proceso decisivo para la vida pública del país, toda vez que en la elección de junio próximo la gente podrá optar entre la continuidad del actual régimen y “el cambio verdadero”, que él representa.

“Vamos a seguir luchando por lo fundamental: la soberanía, la justicia social y una auténtica democracia, y vamos a enfrentar problemas graves de circunstancias, como el de la corrupción, la pobreza y el grave problema de la inseguridad y la violencia”, afirmó.

Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez, advirtió que debe ponerse fin a la corrupción, la injusticia y los privilegios. Reiteró que el proceso de “transformación” que él ofrece, será ordenado y pacífico.

Por su parte, Gutiérrez Müller invitó a la población a sumarse al movimiento que encabeza López Obrador, que representa un cambio que nadie podrá detener.

“Como nación tenemos todo un reto, y así como el sol se mueve, rota y se traslada, el cambio es inevitable”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here