PRI ‘ataca’ a Elba Esther y Napoleón Gómez Urrutia en nuevo spot

0
387

El PRI lanzó un segundo spot en el periodo de intercampaña en el que utiliza la imagen de la ex secretaria del SNTE, Elba Esther Gordillo, actualmente en prisión domiciliaria, y del líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, exiliado en Canadá e incluido por Morena en su lista de plurinominales al Senado.
«Hacia delanEl PRI lanzó un segundo spot en el periodo de intercampaña en el que utiliza la imagen de la ex secretaria del SNTE, Elba Esther Gordillo, actualmente en prisión domiciliaria, y del líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, exiliado en Canadá e incluido por Morena en su lista de plurinominales al Senado.
«Hacia delante» es el nuevo promocional pautado por el INE en el que el PRI dice a sus simpatizantes que para México, ir hacia atrás es «perdonar a los delincuentes».
«México se define entre ir hacia atrás, o ir hacia adelante; entre movernos por el enojo que destruye o ser motivados por la experiencia que construye. Ir hacia adelante es hacer del conocimiento nuestra fuerza; ir hacia atrás es perdonar a los criminales», dice el partido en el promocional de 30 segundos.te» es el nuevo promocional pautado por el INE en el que el PRI dice a sus simpatizantes que para México, ir hacia atrás es «perdonar a los delincuentes».
«México se define entre ir hacia atrás, o ir hacia adelante; entre movernos por el enojo que destruye o ser motivados por la experiencia que construye. Ir hacia adelante es hacer del conocimiento nuestra fuerza; ir hacia atrás es perdonar a los criminales», dice el partido en el promocional de 30 segundos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here