Radio Centro anuncia un nuevo espacio informativo a cargo de Julio Hernández

0
301

Mediante un boletín, Grupo Radio Centro informó la creación de un nuevo espacio informativo en el cuadrante, que será conducido por el periodista Julio Hernández López, en el 97.7 de FM de lunes a viernes en un horario que próximamente informará.

El grupo radiofónico agrega que Julio Hernández es titular la columna más leída de La Jornada y “es uno de los periodistas más relevantes en Twitter, ocupando la tercera posición en influencia y menciones en los listados de Forbes en 2015 y de la propia red social en 2017. En su cuenta de Twitter, el columnista también confirmó la noticia.

Julio Astillero@julioastillero

Estaré en @RadioCentroMX a partir del 14 de enero, de lunes a viernes. Agradezco a la radiodifusora la etiqueta que incluyó en su comunicado y que dice

287 personas están hablando de esto

Este viernes 7 de diciembre fue la última vez que se transmitió el programa “Sin anestesia”, conducido por Carlos Loret de Mola. El hecho suscitó una enorme controversia en las redes sociales sobre la libertad de expresión, la censura y los intentos de las empresas de comunicación por ponerse en sintonía con el nuevo gobierno federal mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here