Recomendamos también: Los 9 cambios más importantes que traerá el rediseño de Twitter

0
59

Twitter, tanto en su versión web como en las aplicaciones de Android e iOS, ha cambiado su diseño gradualmente a lo largo de estos últimos años. Algunos de los cambios (como el cambio de la estrella de favoritos por el corazón de los me gusta) han sido relativamente pequeños, y otros, han afectado más en profundidad a la interfaz, como el anunciado recientemente para Twitter.com

Ahora, un nuevo rediseño de la versión web está casi listo para su lanzamiento. Repasamos cuáles son los 9 principales cambios que van a llegar a Twitter:

Comprueba ya el nuevo diseño gracias a Twitter Lite: La versión Lite de la red social es, sin entrar en demasiados detalles técnicos, una PWA (aplicación web progresiva), optimizada para teléfonos obsoletos y/o con mala conexión. Cuando Twitter ha anunciado su nuevo diseño, y ha permitido a unos pocos usuarios probarlo, queda claro que la nueva versión que podremos usar en breve está insipirada fuertemente en Twitter Lite.

De hecho, puedes echar un vistazo al nuevo Twitter entrando aquí, que es la URL de la versión Lite de Twitter, puesto que Twitter.com imitará ese diseño en cuanto se lance su lavado de cara.

Apps móviles: El nuevo diseño de Twiter está claramente inspirado en las apps para Android e iOS. Se trata de un diseño más limpio con la información más ordenada. De hecho, si en un smartphone se utiliza la app de Twitter y luego se accede a la web, será difícil encontrar las diferencias.

Se puede observar el botón flotante de nuevo Tuit, que se ubica en la esquina inferior derecha de la pantalla, la eliminación del menú izquierdo, etc… Esto dará más uniformidad a lo que vemos en las apps móviles y a la experiencia web.

Nuevas páginas de perfil: Los perfiles de los usuarios también serán similares a los visto sen apps móviles. Se han eliminado datos como el número de favs, los archivos multimedia subidos y el número de tuits. También se ha reducido el tamaño de los seguidores y las cuentas seguidas, ya que Twitter quiere restar importancia a estos datos.

Más información: http://bit.ly/2E5D1Pg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here