Medidas de austeridad para mayor obra social:Vila Dosal

0
173

Las medidas de sobriedad financiera presentadas por el gobernador Mauricio Vila Dosal están basadas en tres principios básicos: orden, transparencia y austeridad. “Estas medidas son el comienzo y base de una política de ser eficientes, responsables y gastar en lo verdaderamente necesario para los yucatecos y para nuestro Estado”.

“Estoy convencido que, ante los tiempos difíciles que atraviesan los bolsillos de los ciudadanos y la economía del país, un gobierno responsable debe aplicar medidas que generen ahorros presupuestales, reduzcan su gasto corriente, inviertan más en infraestructura y desarrollo social para los ciudadanos, y acaben con privilegios de los funcionarios”, señaló en el acto protocolario realizado en el Salón de la Historia de la sede del ejecutivo.

Los cambios y la innovación en la presentación administración son para ofrecer “una mejor calidad de vida para los yucatecos, que atenderán no sólo el crecimiento económico, sino que impactarán positivamente en sectores sensibles como seguridad, salud y educación”.

El decálogo de austeridad, mencionado en nota aparte, con la reorganización administrativa arroja ahorros presupuestales en gasto corriente de mil millones de pesos al año, “que se destinarán a más obras y servicios para los yucatecos”.

Vila Dosal aseguró que la presente administración debe dar mejores resultados y costar menos a la ciudadanía, “así como la de terminar con los privilegios para quienes son funcionarios”.- Agenda Yucatán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here