Alerta la UADY de acciones ilícitas en procesos de ingreso a bachillerato y licenciaturas

0
144
A la sociedad en general:
La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) informa que de ninguna manera solicita ni autoriza a terceros pedir retribuciones económicas, o de alguna otra índole, para garantizar el ingreso a los programas de bachillerato o licenciatura.
El único criterio que se utiliza para que una persona sea admitida a la UADY es la calificación obtenida en el examen de selección; por lo tanto, son seleccionados las calificaciones más altas hasta cubrir el cupo disponible en bachillerato o licenciatura.
El pago de la cuota de recuperación del proceso de ingreso se realiza exclusivamente mediante una ficha de pago bancaria que se genera a través del Sistema de Información del Proceso de Ingreso (SIPI), de acuerdo con las fechas que se establecen en las convocatorias, por lo que se reitera que ninguna persona está autorizada ni tiene el aval para solicitar el pago de alguna cuota adicional o para generar un comprobante de pago a nombre de la Universidad.
Asimismo, el Centro de Atención al Proceso de Ingreso (CAPI) es la instancia oficial para solicitar información y aclaraciones relacionadas con todas las situaciones relativas a los Procesos de Ingreso al Bachillerato o Licenciatura. El CAPI no cobra ninguna cuota por brindar apoyo, ni envía mensajes por SMS o Whatsapp.
Toda la información del proceso de ingreso está disponible al público en general para consultar de forma gratuita en https://ingreso.uady.mx/
“Luz, Ciencia y Verdad”
Universidad Autónoma de Yucatán
Mérida, Yucatán, a 24 de mayo de 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here