jueves, febrero 22, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Ataque armado en bar de Tulum, QR, deja dos muertos y cuatro heridos

Dos personas muertas y cuatro heridas fue el saldo de un ataque armado registrado al interior del bar Las mil y una noches, en el municipio de Tulum, durante la madrugada de este domingo.

Se informó que a través del número de emergencias 911, se tuvo conocimiento de que en dicho bar que se ubica entre la avenida Cona con calle 3 oriente, se escucharon múltiples disparos con arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional y Secretaría de Marina, quienes encontraron al interior del bar múltiples personas heridas, además de dos sin vida.

Los cuatro heridos fueron atendidos en el lugar e inmediatamente después trasladados a un hospital de Playa del Carmen para su atención.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para levantar los cuerpos de los occisos para practicarles la necropsia de ley.

Cabe recordar que en múltiples ocasiones se han registrado ataques armados al interior de bares del municipio de Tulum, con saldos mortales además de víctimas colaterales.

Populares