Cierra con éxito segunda semana en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022

0
108

La Feria Yucatán Xmatkuil 2022 recibió a centenares de familias durante este domingo, quienes además de disfrutar de distintos atractivos para todas las edades, pudieron presenciar espectáculos taurinos en el Lienzo Charro y en el Rodeo Móvil.

Una oreja cortada por Antonio García “El Chihuahua” y el ambientazo que armó el público, que casi llenó la arena, fueron lo mejor de la segunda corrida de la mini temporada en la Plaza La Esperanza, instalada en el recinto ferial.

Los aficionados hicieron una gran entrada para ver a “El Chihuahua” en un mano a mano de banderilleros con el colombiano Jesús Enrique Colombo, quien se vio empeñoso, pero se fue con las manos vacías.

Se corrieron cuatro toros para la lidia ordinaria, de la ganadería de Fernando Lomelí, bien presentados, pero complicados en el juego.

La tarde la abrieron los Recortadores Españoles, aplaudidos en su intervención con un toro de Quiriceo. La Plaza La Esperanza tendrá un tercer festejo en este serial organizado por la empresa Toros Yucatán, el domingo 4, al torear los rejoneadores Fauro Aloi y Tharik Othón.

En el Lienzo Charro hubo charreada, en donde se disputó la final de la categoría AA, así como tres equipos AAA.

Para este lunes 28, continúa la diversión con la presentación musical del Grupo JG e invitados en el Teatro del Pueblo en punto de las 9 de la noche.

Para el martes 29, estará la agrupación Junior Klan en el Teatro del Pueblo, a las 9 de la noche.

Además los asistentes pueden disfrutar de los atractivos juegos mecánicos, el Circo de los Tormentos, Forever Circus “Glamour”, Ponnylandia, el Castillo Coca Cola, solo por mencionar algunos.

La Feria Yucatán Xmatkuil 2022, tradición yucateca, continúa hasta el 4 de diciembre, con más de tres mil espectáculos para todos los gustos y mil 400 expositores; se puede consultar el programa completo en www.feriayucatan.gob.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here