viernes, febrero 23, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Con optimismo y empatía, el Movimiento Naranja llega a Valladolid

Ni la fuerte lluvia detuvo el entusiasmo de Vida Gómez Herrera por saludar a simpatizantes del Movimiento Ciudadano de Valladolid, escuchar sus opiniones y motivarlos para conocer una opción diferente, nueva, de hacer política y de gobierno.

En esta ciudad del oriente del Estado, la precandidata única a la gubernatura por Movimiento Ciudadano llevó un mensaje de empatía a quienes buscan sumar a la creación de un futuro mejor para Yucatán.

Los jóvenes del movimiento naranja contagian alegría y motivan a más personas a escuchar la forma nueva de hacer política, y cómo se puede cambiar la situación de las familias que sufren por falta de justicia y factores para su desarrollo.

Vida escuchó la situación en que se encuentran jóvenes, niños, mujeres, adultos mayores de Valladolid por ser una ciudad que es cara para vivir, donde no se tienen oportunidades de desarrollo para las nuevas generaciones.

Consideró que la participación ciudadana es fundamental para construir un Estado con visión de futuro, que tenga como ejes de desarrollo la justicia, la salud, educación y seguridad.

En Movimiento Ciudadano, acentuó, estamos cerca de la gente para escuchar qué piensa, qué siente y qué opina sobre la forma en que se debe atender los temas prioritarios que impactan en su vida diaria.

En su visita a Valladolid la ciudadanía expresó a Vida que se identifica con el movimiento naranja, porque inyecta optimismo, transmite seguridad y confianza a la gente, que quiere una opción diferente en la política y estar en un movimiento que avanza con fuerza en las opciones de cambio en Yucatán y el país.

Populares