lunes, marzo 4, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Directivo de financiera rescatado de ser linchado

La gente no aprende de los fraudes por autos nuevos a cambio de enganches y pagos por entrega a corto plazo de las unidades .

Presunto agente de la Fiscalia señalado como el abogado que detenía las demandas .

En videos de redes se ve como hombres y mujeres golpean y arrastran a un presunto gerente con gritos invitando a pegarle y romperle su nariz

Fueron más de 30 minutos que el empleado fue golpeado y el local lapidado ya que la policía estatal tardo en llegar para calmar los animos y rescatar al sujeto que severamente golpeado.

Un ejecutivo de una empresa financiera fue golpeado por más de 30 personas que llegaron hasta la calle 21 con 34 de la colonia San Vicente Chuburná. Según los quejosos, el lesionado, junto con otros sujetos, les estaba viendo la cara al ofrecerles autos en cómodos pagos, pero nunca llegaba la fecha de entrega.

Cansados de tantas vueltas, decidieron tomar justicia por su propia mano luego de recibir múltiples amenazas de esa persona y las demás.

Debido al hecho, fue necesaria la intervención de varios elementos de la Policía Estatal, ya que los afectados amenazaban con linchar a todos los que estaban dentro del lugar de nombre «FCS, lote de consignación peninsular». De igual forma, un joven de nombre Daniel también fue agredido, pero con menos saña.

Al lugar se presentó el abogado de Guillermo Abelaida Valle (lesionado), quien resultó ser agente activo de la Fiscalía General del Estado, al cual le llegaban las denuncias de los afectados, pero simplemente no procedían, pues buscaba la manera de ayudar a Guillermo

Informacion y fotos Merida al Día

Populares