lunes, octubre 7, 2024

Top 5 Semana

Noticias

El genocidio que nadie quiere ver

A 11 meses de la intervención militar en Gaza, Palestina, el ejército israelí ha asesinado a 40,909 personas, la mayoría mujeres y niños, alrededor de 95.000 han resultado heridos y unos 10.000 se encuentran desaparecidos.

Aparte a estas cifras, unos 19.000 niños están ahora huérfanos o han acabado solos sin un adulto que los cuide.

De no ser por la publicidad estadounidense, juraríamos que las bombas utilizadas por el gobierno judío para el exterminio de palestinos tienen un elemento de última generación, pues han producido una CEGUERA MUNDIAL.

Tanto la propaganda gringa como el silencio y la parcialidad de los medios HAN SIDO CÓMPLICES de esta masacre, pues con ello manipulan a la opinión pública, de tal suerte que hace poco lo tenían a usted compartiendo opinión y post para solidarizarse con Venezuela (aunque su apoyo en realidad era para que las reservas de petróleo pasaran a Washington), pero hacen que guarde silencio cuando los protegidos de EEUU asesinan a unos 20,000 niños, es decir, que exterminen a un pueblo no es tan importante como que un país soberano quiera controlar sus recursos.

Hace unos días, soldados judíos sin ninguna compasión lanzaban a heridos desde una azotea en Cisjordania, Gaza para que fallecieran tras el impacto al caer al suelo,

la ONU, guardó silencio al igual que lo han hecho las organizaciones de Derechos Humanos con los miles de civiles torturados y asesinados, los diarios le dieron una cobertura pobre, claro, tergiversado los hechos y minimizando con que “arrojaban cadáveres”, aunque las imágenes (que no puedo compartir por la censura de Facebook), muestran claramente a las víctimas intentando aferrarse a la orilla del techo.

Entre la minoría que aún no ha sido afectada de ceguera selectiva, sobresale el artista Bachir Mohamad que hizo una intervención urbana con 15.000 peluches, representando con cada uno a un niño asesinado en Gaza.

En otras imágenes que os comparto (a riesgo de ser censurado y sancionado) niños palestinos deambulan solos en medio de los bombardeos y destrucción sobre Gaza y, un video más da cuenta del triunfo que tuvo un niño al conseguir tomar un poco de agua a través de la fuga de una tubería. La sonrisa del infante es muestra de su victoria, al menos por ese día.

Hay veces que cerrar la vista ante la infamia nos convierte en esa multitud que levanta la mano en señal de consentimiento a la barbarie.

#PalestinaLibre

#willmarcomunica

WiLLmAr RaUdEs

Populares