martes, mayo 21, 2024

Top 5 Semana

Noticias

En Yucatán hay buen ánimo, esperanza y compromiso por la Cuarta Transformación, asegura Verónica Camino Farjat

En todos los rincones del estado se siente la confianza y compromiso de las y los yucatecos que quieren  bienestar y la prosperidad.

Mérida, Yucatán, 10 de abril de 2024.-

En Yucatán la Cuarta Transformación gana la confianza de la ciudadanía, y en todos los rincones del estado se siente el compromiso de las y los yucatecos que quieren  bienestar y la prosperidad  para  sus familias y comunidades.

La candidata de la primera fórmula al Senado de la República por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista, Verónica Camino Farjat, en sus visitas a comisarías, colonias y municipios constata a diario la confianza de la ciudadanía a los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia.

«Hay buen ánimo, esperanza y compromiso por apoyar a quienes representamos la Cuarta Transformación en el estado, grupo que encabeza nuestro candidato al gobierno, Joaquín “Huacho” Díaz Mena», subrayó.

Camino Farjat aseguró que los abanderados de Morena van juntos, de la mano en este proceso electoral, y así seguirá siendo después del 2 de junio, pues el compromiso es corresponder a la confianza que las y los yucatecos otorgarán en las urnas.

“Vamos por un Yucatán de bienestar y prosperidad compartida, en donde junto con nuestra próxima presidenta de la república, Claudia Sheinbaum y nuestro futuro Gobernador, Huacho Díaz caminaremos juntos para transformar a Yucatán “, aseveró.

Reiteró que desde el Senado de la República sus votos serán para las iniciativas que sean a favor de los mexicanos, de los yucatecos y sus familias, y sobre todo que traigan beneficio para todo Yucatán, subrayó.

Los yucatecos ya decidieron y quieren que la Cuarta Transformación llegué al estado con oportunidades de contar con más programas sociales, beneficios y sobre todo autoridades comprometidas, anotó.

Populares