domingo, marzo 3, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Escenarios de lesionados graves en carretera catalogada ya como de riesgo

Un accidente entre dos vehículos en la carretera Mérida-Chetumal provocó un amplio movimiento policial y del servicio de emergencia hasta el kilómetro 22 de dicha carretera, justo en el entronque con el poblado de Tecoh.

Según se supo, un señor de edad avanzada salió presuntamente de dicho poblado y al intentar incorporarse a la carretera, invadió el paso libre de otro vehículo, lo que provocó una colisión inevitable. Como resultado, uno de los vehículos se incendió, mientras que el otro sufrió daños en todas sus partes frontales. En el vehículo siniestrado viajaban tres personas que resultaron heridas y fueron atendidas por paramédicos que llegaron al lugar. En el otro vehículo iba una persona de la tercera edad que también resultó gravemente herida. Después de recibir atención médica, fue trasladada de emergencia a un hospital. Los involucrados son originarios de Tecoh, y tres de ellos son del municipio de Peto.

Hasta dicho sitio llegaron los tragahumo para sofocar el fuego que consumía a uno de los automotores. Elementos de la Policía Municipal de Tecoh llegaron para tomar conocimiento y se dieron a la tarea de abanderar la zona con el fin de evitar otro accidente.

imágenes Tony B. Merida al Dia

Populares