jueves, febrero 22, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Exlider del partido laborista y parlamentario britanico se reune con el alcalde Barrera Concha

Para conocer más sobre la trayectoria política del Alcalde Renán Barrera Concha y los programas que impulsan el desarrollo del Municipio, Jeremy Bernard Corbyn, miembro de Parlamento Británico, visitó el Ayuntamiento de Mérida para estrechar lazos e intercambiar experiencias con las autoridades locales.

En la reunión con el líder internacional, que se realizó en la Sala de Presidencia del Palacio Municipal, el Edil promocionó los atractivos naturales, gastronómicos, culturales y arqueológicos con los que cuenta Mérida y Yucatán, los cuales colocan a la entidad como un destino ideal para el turismo de aventura y negocios.

“Agradezco la visita de Jeremy ya que es un reconocimiento para Mérida, somos una ciudad que crece parejo y que cuenta con muchas áreas de oportunidad como la cercanía que se tiene con las playas, cenotes y zonas arqueológicas, además de que fuimos nombrada por la Unesco como Ciudad Creativa en el rubro Gastronomía, todo esto en conjunto nos coloca como un destino turístico atractivo a nivel nacional e internacional”, dijo.

Además, Barrera Concha presentó el programa “Circulo 47”, el cual impulsa el autoempleo y fortalece la producción agrícola orgánica en las comisarías, creando una cadena de distribución entre las productoras y los consumidores finales, dando paso a la consolidación de microempresas rurales con proyectos sustentables.

En el encuentro estuvieron presentes Alejandro Ruz Castro, secretario municipal; Laura Álvarez Tonis, esposa de Jeremy Bernard Corbyn y Marion Roberts, profesora en Urbanismo.

Populares