viernes, febrero 23, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Fallecen dos mujeres en accidente automovilistico hoy en la Mérida-Cancún;

Conductora termina prensada y otra sale disparada de vehículo

MÉRIDA, Yuc., 04 de abril 2023.- Una nueva tragedia enluta estas vacaciones de Semana Santa, pues dos mujeres fallecidas y un hombre lesionado fue el saldo del terrible accidente ocurrido este lunes a la altura del kilómetro 190+800 de la autopista de cuota Mérida- Cancún, cuando la conductora de un Vento, presuntamente, iba a toda velocidad.

La guiadora del auto con placas del estado de Yucatán, YWE-435, de unos 30 años de edad, quedó prensada entre los fierros retorcidos, mientras que su acompañante salió disparada y quedó a unos metros del vehículo.

Ambas fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que ya no contaban con signos vitales.

Asimismo, un hombre resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Valladolid. Las personas accidentadas aún no han sido identificadas.

Bomberos de la SSP acudieron al sitio para liberar el cuerpo atrapado de la infortunada conductora.

También, acudieron peritos de la FGE para recabar datos y el Semefo para el levantamiento de los cuerpos.

Saldo rojo

Hay que recordar que apenas este sábado 1 de abril, se registró otro grave accidente en el que falleció una mujer, cuando presuntamente dos coches particulares se impactaron de frente en el tramo Kantunil-Holcá, a la altura del kilómetro 77.

A la zona del accidente se trasladó un par de helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública para atender a dos adolescentes y un niño en estado crítico, los cuales fueron llevados a un hospital.

La SSP Yucatán informó que además de los tres menores, otros cinco lesionados fueron llevados en ambulancias vía terrestre.

Lamentablemente en el lugar de los hechos falleció una mujer, conductora de uno de los coches. Información Novedades Yucatán

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

Populares