jueves, mayo 30, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Hay que profundizar las politicas sociales :Oscar Brito Candidato de Morena al Tercer Distrito Federal

Asegura Óscar Brito, candidato a diputado federal en el tercer distrito -ubicado en el poniente de la ciudad- por la Coalición Sigamos Haciendo Historia integrada por morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, que «la unidad en torno al proyecto tiene un efecto muy positivo porque cada día se logra más aceptación y se suman más personas y grupos sociales al ideario obradorista. Vamos a garantizar y profundizar los derechos sociales y el pueblo sabe que se necesita la mayoría calificada en el Poder Legislativo.”

El aspirante señala que, “a diferencia de la oposición, que expresa una cara clasista y racista en los contenidos y en la estética de sus campañas, nosotros en cambio impulsamos una estrategia con amor a la gente, de contacto, muy territorial y en verdad cercana. Las candidatas y los candidatos nos une un proyectolocal, estatal, regional y nacional que tendrá el mismo objetivo central a nivel federal, estatal y municipal que es, Por el bien de todos, primero los pobres. Al mismo tiempo, se busca alcanzar la meta de arrasar obteniendo la mayoría calificada de nuestro movimiento en el poder legislativo, ya sabemos que para llevar a cabo las reformas que el pueblo disponga. A eso vamos al Poder Legislativo, a combatir la pobreza y la desigualdad, de eso se trata la cuarta transformación. Tenemos la capacidad para profundizar las políticas sociales de la cuarta transformación desde una visión de conjunto que busca el Estado de Bienestar, y la ciudadanía también lo sabe”.

El pueblo sabe perfectamente que estamos luchando por el Plan C, tiene la información y el conocimiento para tomar decisiones en esta elección el 2 de junio. La oposición parte del supuesto de que el pueblo es tonto, que no sabe de dónde salen los recursos de las pensiones, becas y otros programas para abatir la pobreza, y sugieren que el INE haga una campaña para que no los engañen diciéndoles que ese dinero es del bolsillo del presidente. Menosprecian al pobre y luego les sorprenden los resultados de sondeos y encuestas, donde el Prian ya muestra señales de una contienda muy reñida, por el segundo lugar.

“Cuando vemos al pueblo a los ojos sabemos que existe un acuerdo ético y moral, sabemos que defenderemos a los más pobres, a los más vulnerables, porque la cuarta transformación va más allá de las elecciones. Vamos a garantizar y profundizar los derechos sociales y se necesita la mayoría calificada en el Poder Legislativo. Por eso es muy importante el mensaje de unidad que se da en los eventos que comparten las campañas de candidatas y candidatos de la coalición sigamos haciendo historia. Es un mensaje a la ciudadanía para qué juntos logremos llegar lo antes posible al Estado de bienestar por el cual luchamos.”

Populares