Infonavit extiende horarios de servicios en Yucatan

0
177

-Desde la semana próxima y durante el primer trimestre del año, el Centro de Servicios (CESI) #Infonavit extenderá sus horarios de atención todos los lunes de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, según informó Rogerio Castro Vázquez, secretario General y Jurídico del organismo.
Esta medida, en una primera etapa será para atender a quienes deseen acceder al programa #Mejoravit, enfocado en el otorgamiento de un crédito para hacer cambios menores en los hogares o reparaciones que no impliquen modificaciones estructurales.
Se tiene previsto que la estrategia pueda aplicarse se forma permanente con el objetivo de que las y los trabajadores tengan mayor facilidad de acudir al CESI en un horario que su jornada laboral les permita. Igual se espera agregar más programas en
el futuro.
“Con el horario extendido en el CESI damos un paso más en atender las necesidades de las y los yucatecos, porque sabemos que están muy ocupados y así van a poder organizarse mejor para ir a solicitar su crédito Mejoravit, porque no queremos que por pedir permiso les vaya afectar en su trabajo”, dijo Castro Vázquez.
Al crédito Mejoravit puede acceder toda persona con relación laboral vigente y se usa para remodelar, pintar o impermeabilizar la vivienda, así como cambiar los muebles, entre otros. La tasa de interés es baja, las cuotas se descuentan vía nómina y se puede elegir el plazo para liquidar los pagos.
Además de ampliación del horario los lunes en el CESI, el Infonavit continuará con las ferias de servicios y atenciones durante 2023, tanto en la Delegación Regional como en empresas y en otros espacios públicos, para acercar más beneficios a los derechohabientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here