miércoles, junio 19, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Joaquin Diaz Mena sufrió esta madrugada un accidente y anuncia intervencion quirurgica en redes sociales

El candidato gubernamental de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán (Morena-PT-Verde Ecologista), Huacho Díaz Mena, sufrió esta madrugada un accidente, al chocar la camioneta donde viajaba de regreso a Mérida, en la vía Mérida-Cancún.

poco despues de las 11 horas el candidato confirmo lo que se viene ventilando esta mañana en relacion a la gravedad de sus lesiones.

En sus redes sociales comunica sobre la cirugia que le haran esta tarde.

El popular Huacho retornaba de un mitin en el municipio oriental de Chemax, cuando en el kilómetro 17, a la altura de la comunidad de Seyé, la camioneta Ford Explorer en la que viajaba con su chófer y un asistente se estrelló por alcance contra una grúa.

La camioneta quedó destrozada, pero los tres pasajeros sólo sufrieron golpes, no de gravedad, pero que ameritan atención hospitalaria.

De entrada, Huacho Díaz quedará hospitalizado unos días para descartar otros problemas de salud.
En un mensaje en sus redes sociales, el candidato dijo: “La madrugada de hoy, después del mitin en Chemax y en mi trayecto a Mérida, el vehículo en el que me trasladaba sufrió un accidente.

Lamentablemente algunos miembros de mi equipo están lesionados. En cuanto a mi estado, les informo que me encuentro bien. Los mantendré al tanto”.

Posteriormente, en un mensaje de audio, Huacho dijo estar de buen ánimo y pidió a sus seguidores salir a votar el 2 de junio.

Una semana antes de empezar la campaña por el gobierno de Yucatán, el 1 de marzo, Díaz Mena se fracturó el brazo derecho cuando hacía maniobras con ganado en su rancho, en el municipio de San Felipe, al oriente del estado.

Fue operado y se incorporó a la campaña en la segunda semana marzo

Populares